viernes, 9 de mayo de 2008

Edublogs.08 : ¡ somos finalistas !


Hoy hacemos un post muy especial, ya que queremos compartir la felicidad con todos vosotros pues hemos sido elegidos como unos de los blogs finalistas del II Premio de Edublogs.

Para nosotros supone un gran reconocimiento a todo el esfuerzo que hemos realizado durante el curso, despues de tantas discusiones para ponernos de acuerdo y trabajar, de que nuestra profesora Gemma nos haya regañado por ser un poco vagos y también por incentivarnos a hacer un buen trabajo y un blog muy especial, porque como todo el mundo sabe, el curso ya se está acabando y eso significa que termina esta experiencia que hemos vivido el grupo de Lenguaje y Documentación.

El premio en todo caso se lo debemos a Gemma Laliena, por tomar la iniciativa de crear esta optativa para este curso, por hacernos crear este blog, por ser nuestra profesora, por dejarnos escribir nuestra opinión en cada uno de los post, por corregirnos cada falta de ortografía que tenemos, etc.

Queremos recomendar esta optativa pera los alumnos que entren a 1º de bachiller el próximo año, porque se pasa muy bien y se trabaja muy a gusto.

Pues un saludo muy cordial de todos los alumnos del blog Escribiendo que es gerundio.

11 comentarios:

david santos dijo...

Hola, Kiika!
Parabéns.

gemma dijo...

Gracias por vuestras palabras, pero vosotros sí que tenéis mérito, pues cuando empezó el curso no teníais ni cuenta de correo. En cuanto a la ortografía...la tenéis muchísimo más en cuenta ahora que en octubre,(todavía hay que mejorar, poco a poco). En general, hemos disfrutado mucho. Nos vemos el lunes.

Ana dijo...

Me uno a vuestra alegría y a vuestro reconocimiento a la labor de Gemma. Aunque tardéis tiempo en reconocerlo, seguro que lo lo que habéis vivido este año lo recordáis durante mucho tiempo. Tampoco es baladí lo que habéis mejorado en ortografía, seguro que de otro modo hubiera sido menos divertido.
Emhorabuena por haber llegado a finalistas, ojalá podamos felicitaros dentro de poco por haber ganado el premio.

suni dijo...

enhorabona, us ho mereixeu

Marieta :D dijo...

Que bien¡¡
El esfuerzo de intentar mantener y llevar al día un blog nos ha traído la recompensa jeje.
Me alegro muchisimo.
Gracias Gemma por hacerlo posible.
Ha sido una manera de trabajar muy divertida.
Un beso

ANNA dijo...

¡Qué ilusión estar nominados al premio!

Esto ya empieza a dar penita, porque el curso ya se está acabando, y dejaremos la asignatura para nuestros sucesores.

Muchas gracias a quienes nos han nominado para el premio, y muy buen post, Kika.

Esther dijo...

Muchas Felicidades, os sigo un poco de incógnito desde que empezastéis, y sin duda os lo merecéis.

eviita dijo...

Esta nominación es la recompensa a tantos dias aguantando a Gemma (que nooo), y sobretodo, poniéndonos de acuerdo para realizar los trabajos...cosa difícil.

¡Graciaaas!

Xikitin13 dijo...

WEEWEEWEEWEE!! Finalistas!!
Bueno pues la verdad que esta optativa vale la pena ya que como dice en el post te lo pasas bien y encima se trabaja agusto. Yo también la recomiendo para que los alumnos del proximo curso.

GRACIAS a todos y todas un saludo.

CRiiSPiiS...[[!]]* dijo...

¡Qué ilusión! ^^!
Gracias a todos los campañeros del grupo de Castellano, Lenguaje y Documentación y a nuestra profesora por crear este blog y trabajar en él día a día.
A merecido la pena,¡Gracias!

Besos,Cristina.

Antonio dijo...

Enhorabuena y ¡a ganar!
(Gracias también por mandar el meme a Seres de lengua; aunque están un poco liados con los finales y la próxima selectividad, intentaré que escriban sus afectos y manías)