miércoles, 5 de diciembre de 2007

Critica al "Diario de Patricia"

Mi crítica es para "El diario de Patricia"y aunque me refiero a él por los hechos acontecidos estos últimos días, también la extiendo a todos aquellos programas que en muchas ocasiones exponen temas y hechos que pueden perjudicar a terceras personas pues en ocasiones pueden propiciar a reencuentros entre maltratadores y víctimas, ya que según yo creo la víctima siempre va un poco engañada.
Como he dicho al principio los últimos días Svetlana una chica Rusa acudió a este programa sin saber que se iba a reencontrar con su ex novio, contra el que había una orden de alejamiento por maltrato, éste le pidió ,ofreciéndole un anillo de compromiso, que se casara con él, la respuesta de ella fue un claro no. A los 4 días Svetlana fue asesinada por éste.
Para mí en estos programas existe una falta de ética y de moral deberían de tener mucho más cuidado y quizás si no se aireasen tanto, la gente no haría tantas tonterías.

¿Quieres dejar tu opinión al respecto?

Hasta otra.

5 comentarios:

Zaira dijo...

¡Primera!
xdxdxd

Zaira dijo...

Comento el próximo día que va a tocar la sirena y me tengo que comprar el almuerzo,jajaja.

Besos.

Zaira dijo...

¡Hola!
sigo viendo que soy la única que ha comentado...

Yo hay veces que lo veo y no me parece un mal programa , sino ayuda intenta ayudar a la gente, para que sea un poco más feliz...

Besos.

eviita dijo...

Para variar un poco..ya que Zaira esta acaparando todos los comentarios... jaja

Yo no suelo ver el programa en plan, "soy una viciada", pero cuando tengo un ratito y haciendo zapping me lo encuentro..lo dejo ¡xD!
Es entretenido ver como la gente, en fin, hace el numerito de vez en cuando, jaja.

Besitoooos

Simon Davoigneau Soldevila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.