sábado, 8 de diciembre de 2007

Fills de Kàssim, el musical.

¡Hola, soy Eva! Aprovechando que yo participo en este musical, voy a contaros de qué trata.


Los profesores de música del instituto de Benicasim, Jordi, Helena y Edu, son los creadores de la música, la escenografía, las coreografías…en fin, del musical Fills de Kàssim.


El musical trata de cómo vive cada alumno el primer día de instituto. Se mira desde el punto de vista de los sudamericanos, valencianos, incluso desde el de los malotes que pasan de todo.


Al principio nos muestra las diferentes disputas que hay entre ellos, por cuestión de raza, sobretodo; y luego, nos enseña que todos somos iguales, no importa el lugar del que procedas ni como vistas, podemos ser amigos.


Los alumnos que participamos en el musical somos: Clarisbel, Alexandra, Antonio, Julia, Alex, Nagore, Anna, Lidia, Germán, Silvia, Paula, Mª Teresa, Cristian, Javi, Joana, María y yo, Eva.


El estreno de dicho musical se celebró en el teatro de Benicasim (¡cómo no!), con una actuación por la mañana y otra por la tarde. Hace poco hicimos nuestra segunda actuación en Carcaixent, lugar donde se celebrará este año Com Sona l’ ESO.


Próximamente nos podréis ver en Nules, Villarreal, Grao de Castellón y otra vez en Benicasim.


Si lo preferís también podéis comprar nuestro dvd por 5 euros (un poco carillo, pero es lo que hay, ¡jaja!), poniéndoos en contacto con los profesores de música del IES Violant de Casalduch.


¡Espero que vengáis a vernos!

3 comentarios:

Marieta :D dijo...

Olaaa Evita ��
Pues que puedo decir , que yo fu� a ver el estreno de " Fills de Kassim" al teatro de Benicassim y me sorprendio muchisimo la buena preparaci�n y lo bien que lo hicieron todos , me gusto mucho .
Un Beso

Lucas Milián dijo...

EVAAA!
Otro blog del instituto!
Lo bueno abunda..
Tengo una cita pendiente con vosotros, la próxima actuación en Benicàssim iré.

Un saludo

(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Buenas!
El musical fui a verlo y estubo muy chulo... :)

Si lo volveis ha hacer avisadme y volveré a ir...

No tengo más opinión que dar, así que os quiero...

Besos.