lunes, 3 de diciembre de 2007

CRITICA A : AQUÍ HAY TOMATE


Bueno yo voy a hacer la crítica sobre los programas de prensa rosa y especialmente sobre : "AQUÍ HAY TOMATE".Lo primero que quiero decir es que todos los programas de cotilleos no me gustan nada .Yo creo que a nadie le gusta que vayan contando la vida de nadie y más si es íntima .En estos programas a lo que se dedican es a hablar de la vida de los demás , pero eso sí, no hablarán de la vida de una persona que está en la calle , de una que está enferma o de un simple obrero, siempre hablan de los famosos que más dinero tienen . Aparte no me parece bien por otra cosa, allá voy .


Hace un año o así vi en la televisión una gala donde estaban todos los periodistas , directores , reporteros , de todas las cadenas de televisión de España .En esa gala muchos de ellos decían : SÍ A LA TELEVISIÓN Y NO A LOS PROGRAMAS BASURA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ENSUCIAR LA IMAGEN DE LA TELEVISIÓN.


Para finalizar, yo creo que con esto lo dejo todo aclarado.Creo que esto que dijeron no se está cumpliendo y creo que sería bueno que en vez de estos programas que lo único que hacen es hablar de gente poderosa y con fama podrían hacer programas más educativos para la sociedad.

4 comentarios:

(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Hola xikitín!
No me he leido tu artículo pero como me has dicho que no has hablado muy bien de ellos más o menos seguro que se lo que has dicho.
Tienes todo la razón cuando dices que solo hablan de la gente famosa y de la que quiere hacerse famosa con pestes o verdades sobre la gente que es famosa, y no de la gente que necesita salir en la televisión para que hagan caso a su peticiones que son muy importantes.
Pero yo le veo una cosa positiva a este programa ,que te hace reír de lo bueno.
Cuando lea Maria lo que has puesto sobre su programa , "te mata".

Besos.

Cristina Mas dijo...

¡Buenas!
Me parece mal que se metan en la vida de los demás,pero hay algunos que se buscan su propio escándalo para poder ir a los programas y sacar dinero.
Pero el programa en si, es entretenido y divertido.

¡Besos,Cristina!

Marieta :D dijo...

Bueno , bueno aquí la Tomatera 100%
nada de acuerdo con lo que dices xikintin.
si es tan malo y tan programa basura ¿por qué tiene tanta audiencia ?
No sé a mí la verdad es que me entretiene bastante y me río mucho.
Un besito

Xikitin13 dijo...

Bueno bueno aunque esteis a favor de ese programa yo siempre estare en contra de los programas BASURA asi que.