miércoles, 5 de diciembre de 2007

EL DEBATE DE GRAN HERMANO.

Este programa se emite los domingos a las 00.15h; el presentador, Jordi González analiza junto a un grupo de colaboradores, Carmen Alcayde, Belén Rodríguez y Lidia Lozano, los momentos más impresionantes durante toda la semana anterior, incluyendo los resúmenes diarios que se emiten a las 17.00h y la gala que se emite a las 22.00h todos los jueves.

La principal novedad del programa, es que los fans de los concursantes de esta nueva edición del concurso, pueden estar presentes mientras los colaboradores dan su opinión acerca de cada concursante y debaten sobre temas concretos.


Cada semana nos sorprenden con la presencia de los concursantes expulsados en la gala anterior del jueves, donde exponen los fragmentos más interesantes y esperados por todos.


Lo que hace que el programa sea más emotivo, es el toque de humor que le dan en general a todos los aspectos, esto hace que el programa tenga más audiencia y sea más entretenido.




¡No os lo podéis perder...el próximo domingo después de "Aída"!

2 comentarios:

(*)ZaiiRa(*) dijo...

He seguido este programa durante años, pero este es el año en el que más enganchada estoy y no se porque.
Yo lo único que veo es la gala que hacen los jueves, y de vez encuando el debate, si es que estoy estudiando para un examen que tengo el lunes,jajaja.

Besos.

(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Primera!
xdxdxdxd