lunes, 3 de diciembre de 2007

"LA LUCHA DE LOS LOGS"

¿Sabes a lo que me refiero con los logs?


Bueno primero que nada son páginas tales como Metroflog, Fotolog, Netlog, etc.
Los logs por empezar son páginas webs en las que puedes acceder fácilmente y hacerte una cuenta, en las que puedes subir fotos y comentarlas.

Por otra parte, estas páginas puedes configurarlas a tu gusto, permitir que te comenten y también puedes crear enlaces con otras páginas que pertenezcan al mismo log.


Como toda página web el log tiene sus ventajas y desventajas. Hablando de desventajas el usuario de estas webs tiene la facilidad de subir cualquier tipo de foto, incluyendo fotos que pueden perjudicar a cualquier persona; estas fotos también pueden recibir comentarios en los que se insulten y agravien a la persona, pero por suerte hay una opción que te permite denunciar la foto. Aparte, estas webs también suelen presentar diversos fallos técnicos que se suelen prolongar varios días.

En mi opinión creo que la gente se está volviendo loca por estas páginas, lo que significa que estas webs tienen cada vez más competitividad lo que hace que los creadores de ellas agreguen más características y deseen perfeccionarlas cada vez más.

4 comentarios:

eviita dijo...

Yo empecé con el fotolog, luego ese lo eliminé y me quedé con el metroflog...aunque éste cada dos por tres te dice que el sevicio no está disponible porque está en reparaciones..o algo así, es un rollo cuando pasa eso porque suele tardar varias horas... :s

Pero es bastante entretenido, eso de poner fotos y que te comenten...¡mola! jajaja.

Besitos

Cristina Mas dijo...

¡Buenas!

Yo tengo metroflog y da muchos problemas,te puede dejar sin acceder a la página horas y horas ,,,¡siempre los hay!.
Lo de los insultos es un caso aparte,la gente para divertirse los pone y ofenden a personas cuando no tienen ni idea de quiénes son,pero en fin,lo de los anónimos no va a cambiar.

Besos,Cristina.

ANNA dijo...

Es un artículo muy interesante y el tema es ahora muy polémico a causa del posible "bullying" a través de estas páginas. Como referencia nuestro propio instituto.

También hace poco ha salido un estudio que dice que más del 80% de los menores entre 8 y 15 años tiene libre acceso a internet sin ningún tipo de control. Ahí queda eso.

Rebecca dijo...

Buenas,
Pues sinceramente estas páginas me parecen que están muy bien son entretenidas y divertidas.
A pesar de los comentarios desagradables que puedes recibir.

Y con esto ya me despido.
Un beso.