martes, 8 de enero de 2008

NAVIDAD, triste navidad


Tristeza de Navidad... ¿Qué contradictorio, no?, si la navidad es época de felicidad , de encuentro, de gozo, de paz, de solidaridad, de amor...

Pero lamentablemente para mucha gente no es así.

Porque tal vez están solos en sus casas, en una cama de hospital, en un asilo de ancianos, de guardia en un puesto de trabajo lejos de su familia, o simplemente solos sin familia...

Tal vez para ellos el 24 sea una noche más... noche de acostarse temprano...y simplemente observar la felicidad de los demas y a ellos les digooo NOOOOO ¡¡¡ ...que NO es así. Que no debemos permitirnos que sea una noche más.

Asi que yo os propongo lo siguiente :

vestiros con vuestras mejores ropas , acordaros de los recuerdos más bonitos de la infancia , reuniros con vuestros verdaderos amigos y disfrutar de la NAVIDAD .

9 comentarios:

(*)ZaiiRa(*) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANNA dijo...

Si es que la Navidad hay que pasarla reunido con la gente que quieres.

El problema es que la gente que no tiene a nadie las pasa solas, y eso no debería ser así.

(*)ZaiiRa(*) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Mas dijo...

Totalmente de acuerdo! (:!
En estas fechas tan señalizadas es imprescindible estar feliz y vivir momentos inolvidables para poder disfrutar con las personas que nos rodean.
Besos.

(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Hola!
Marieta estoy contigo...
¡no debemos permitir que en esos días del año tan señalizados sean como cualquier otro día normal de trabajo!

Pero lamentablemente hay gente que tiene que hacerlo por obligación, para no perder su trabajo y poder mantener a su familia...

Besos.

eviita dijo...

Todos tenemos que pasarlo bien en Navidad junto a la gente que se quiere.
Pero si eso no es posible, siempre puedes vestirte de fiesta e irte a alguna fiesta multitudinária que se organiza para jóvenes, o no tan jóvenes,y..¡ala!¡A conocer gente!.

Besitooos.

Xikitin13 dijo...

La navidad es una fiesta que sobre todo esta echa para pasarla en familia y juntos pero las familias que por desgracia han perdido un familiar pues en estas fechas se acuerdan de ellos y entoces se les hace mas duro pasar estas fechas.

Rebecca dijo...

Bueno pues yo pienso que este articulo tiene mucha razón porque nadie debería pasar las navidades solo sino con la familia y los amigos.

Besos

RiCharPe dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo en que las navidades son para pasarlas en familia.

Lo que pasa es que hay gente que solo ve a su familia o a parte de ella ese dia, y eso no lo veo bien,tendriamos que hacer algo por intentar verla durante todo el año o parte de el.
Pero como dice el refran, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, así que yo confieso que soy uno de esos; A la familia de mi padre solo la veo en navidades y la veerdad es que me gustaria cambiar eso, pero de momento no puedo.