AÑO: 2006.
Stephenie Meyer es la autora de este libro, y de sus secuelas Luna Nueva y Eclipse. Nació en Connecticut, Estados Unidos, creció en Phoenix, Arizona y estudió en la Universidad Brigham Young.
Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro.
Bella, una peculiar joven de 17 años, se muda a la diminuta Forks a probar un nuevo comienzo en casa de su padre. En la escuela, todos la tratan con admiración y no le es tan difícil hacerse de amigos. Pero los cinco extraños hermanos Cullen la observan con un inexplicable rencor. Pronto descubrirá que Edward, el menor, es en realidad muy amable.
Sin embargo, Bella nota que la suya no es una familia normal. Y Edward lo confirma diciendo que una parte de él... ¡se muere por beber su sangre! ¿Cómo influirá en la incipiente relación el hecho de que él no sea humano?¿Qué problemas surgirán? ...
Crepúsculo es un libro muy entretenido, interesante, emotivo y fácil de leer aunque el libro sea de gran extensión. Nada es imposible en esta fantástica novela romántica de Stephenie Meyer, que sin lugar a dudas destaca entre las demás por su dosis adecuada de misterio y aventura.
3 comentarios:
Yo lo leí.. y fué extraño después de haberme leido los de Ann Rice.
Es como mas simple la vision de mundo existencial que tienen los vampiros de Meyer. Claro que se agradeció la lectura rápida y refrescante (también entretenida) que este tiene, un libro exelente como para escaparse de la rutina :)
¡Estoy enganchadísima!
Me leo los libros en dos dias, y,¡estoy deseando que salga el cuarto!
He enganchado también a mi madre,jaja!
Muáaa!
Yo también me lo he leido, y es cierto que despues de las novelas de Anne Rice es un poco extraño.
Pero es bastante entretenido y está muy bien para pasar un buen rato.
Publicar un comentario