viernes, 14 de marzo de 2008

EDUCACIÓN: ¿Nos implicamos lo suficiente?

Kika, Rebeca, Cristina, Zaira, Anna, Rubén, Eva y María se van a mojar hablando de educación. A raíz de unas viñetas de Faro, comentarán el documento visual y todas las connotaciones implícitas e intentarán aportar su visión personal acerca del tema. La que yo he elegido es:


A la vista está que la solución debe ser compartida... Desde los compartimentos estancos que ocupamos cada uno no dejaremos de oír quejas, desde esta visión de colmena sin vasos comunicantes no llegaremos a buen puerto y el gran perdudicado es...

2 comentarios:

Castellón Opina dijo...

Buenos días,

Permite que entre a tu blog para solicitarte ayuda en la difusión de esta búsqueda en tu cuaderno de bitácora, al igual que reenviando las imágenes con el texto que aparecen en mi blog entre tus contactos de la libreta direcciones del correo€.

En mi blog CASTELLÓN OPINA (http://castellonopina.blogspot.com) encontrares una explicación simplificada de los acontecimientos.


BUSCAMOS A UNOS/AS TESTIGOS/AS PRESENCIALES DE MI DETENCIÓN UN DIA 5 DE FEBRERO DE 2003, en el edificio Fuente la Reyna núm. 67 de la calle Enmedio de Castellón

Y el chico, es muy

suni dijo...

moltes gràcies pel vostre premi, ens ha fet molta il·lusió i enhorabona de nou pel vostre bloc