miércoles, 28 de noviembre de 2007

CRÍTICA A : "SUPERMODELO 2007"

Según mi punto de vista, programas como éste no se deberían hacer, y mucho menos televisarlos, ya que las adolescentes pueden ver en él modelos a seguir que no son aconsejables. En este programa televisivo maltratan psicológicamente a las chicas que entran a concursar, tal como les hablan, les gritan...

Solamente escogen a chicas delgadas , que en mi opinión si no tienen problemas de alimentación poco les falta; y a las chicas guapas, por lo que "desprecian" a las que no lo son tanto.

En mi opinión este tipo de programas o concursos no tienen nada bueno, ya que "incentivan"a adolescentes a seguir sus pasos. En el programa hacen que las chicas se hagan ilusiones con eso de que luego tendrán un trabajo como modelos, pero la realidad es que tras salir del concurso, sólo tienen fama unos pocos meses, luego vuelven a ser las chicas que eran antes de entrar en ese concurso.

Este concurso es superficial, ya que sólo tratan de evaluar las características externas de las chicas dejando a parte cualquier característica intelectual.

¿Qué opináis del asunto?

2 comentarios:

ANNA dijo...

Muy buena crítica, se te ve puesta en la causa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho y, además, añadiría, que haber quien puede aguantar más de dos minutos escuchando a estas chicas y que no le duelan los oídos. Creo que es totalmente imposible.
Muy buena la crítica!!

Gemma dijo...

Los que llevaban el tema, repelentes; la presentadora, modelo trasnochada, un robot inexpresivo; no hay quien aguante dos minutos seguidos...