viernes, 30 de noviembre de 2007

"SÉ LO QUE HICISTEIS...", mi artículo de opinión

Cuando encendemos el televisor después de comer, nos damos cuenta de que hacen siempre más de lo mismo: telenovelas interminables, documentales, programas que critican por criticar y alguna serie repetitiva hasta la saciedad. Aunque hay un programa que pretende informar o mostrarnos todo lo absurdo que aparece en la televisión mediante un humor muy sarcástico e irónico.

Este programa se llama "Se lo que hicistéis..." ( en la Sexta, entre semana a las 15:30h). "Se lo que hicistéis está presentado por Patricia Conde y tiene como colaboradores a Ángel Martín, Dani Mateo, Pilar Rubio y Miqui Nadal.

El programa intenta mostrar una visión que nadie antes había ofrecido sobre los programas "rosa". Hace una crítica sobre aquellos que critican sin importarles la dignidad de nadie y en algunos de sus vídeos muestran claramente los pocos escrúpulos que tienen ellos.

Hay quien pensará que los que hacen este programa, por el hecho de hablar sobre este tipo de programas, se están rebajando a su nivel, pero no se dan cuenta del alto grado irónico que hay en todos sus comentarios.

No penséis que "Sé lo que hicisteis..." trata solo acerca de esto, sino que también podemos ver un reportaje diario (hecho por Pilar Rubio), te muestran las noticias de actualidad desde otro punto de vista (presentado por Dani Mateo) y te aproximan a los vídeos más extraños y absurdos que circulan por la red (sección presentada por Miqui Nadal)

Ahora sólo queda que tú decidas lo que prefieres ver.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Felicidades a todos los que participáis en este blog. Aunque que haya tres artículos el mismo día (viernes 30) y con una diferencia de escasos minutos (¿por qué será...?), reconozco que los tres me han gustado. Además, me encanta "Sé lo que hicisteis...", y si tenía que comentar en algún post, ¿por qué no en éste?
Felicidades por el trabajo tan... voluntario que lleváis a cabo aquí.

gemma dijo...

Gracias Alejandro por tus felicitaciones pero no te librarás de la reseña sobre vuestro blog, ya está encomendada...

Noemí dijo...

Weeey! Anna!!!

Que yo no veo "Se lo que hicisteis" pero da igual (mayormente me has obligado tú a escribir...jeje)

Buen artículo y sigue así.

Zaira dijo...

¡Hola!
A mi también me gusta el programa "Se lo que hicisteis...", te partes de risa con ellos.Siempre sacan de contexto todo lo que dice la gente, y siempre encuaentran cosas...no se como decirlo.

Besos.