miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡¡ESTO ES RITMO!!




Esta película la recomiendo porque es una película que esta basada en hechos reales.Es una buena película para ver porque en ella se ve el esfuerzo y la voluntad de los alumnos para poder hacer el trabajo que se les pedía día a día y no es fácil no. Para quien le guste este tipo de película , aquí tenéis una buena porque aparte de música fantástica también podemos ver cómo aprenden a bailar .


En esta película no hay actores ni actrices famosos, sino el valor de los profesores y de los alumnos, no muy privilegiados , sino de barrios bajos y marginales, que ponen todo su empeño por aprender y sacar lo mejor posible.


También en la película sale la Orquesta Filarmónica de Berlín, que tiene un gran papel porque va a ser la que tiene que tocar la obra que tienen que bailar los bailarines, quienes se han preparado durante meses para que el trabajo salga perfecto.
La oportunidad de ver esta maravilla nos la dio el Departamento de Música .
Estamos muy agradecidos por las salidas que se preparan en este centro , ya que día a día van mejorando.
Un saludo
ATENTAMENTE XIKITIN.

2 comentarios:

(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Hola!
Al principio no me acordaba de esta "película"que vimos; menudo aburrimiento, la mayoría de la gente ¡seguro! que se durmio; hasta yo misma me quede casi dormida,jajaja; tengo el sueño fácil.

Espero que no nos lleven a ver otra "película"de estas que entonces sí que me quedaré dormida.
Besos.
¡Primera!

Ana Ovando dijo...

Tenemos que sentirnos orgullosos del magnífico trabajo que hacen los compañeros del departamento de música. El musical "Fills de Kassim" es sólo una pequeña muestra.
A ver si los convencemos de que necesitan un blog para compartir con todo el mundo esas maravillosas ideas que tienen.