lunes, 7 de enero de 2008

¿TRABAJO O FIESTA ?

Mi articulo está dedicado a aquellos trabajadores que no pueden estar el día de Nochevieja con su familia. Que detalle más grande que un jefe de empresa diera unas horas libres para que pudiera el trabajador estar con su familia.Lo que no veo justo es tener a gente trabajando en una empresa cuando lo que todo el mundo quiere es estar con su familia para celebrarlo ¿o no? . Sé que si una empresa cierra aunque solo sea un rato es perder dinero pero yo creo que es mejor que un empresario pierda un poco de dinero y sus trabajadores disfruten ese día . Lo que sí veo justo es que los trabajadores elijan sus días de vacaciones pero con moderacion para que todos los demás también puedan elegir días concretos.

En definitiva los días más importantes de fiesta del año tendrían que ser fiesta para todo el mundo y dejar por un rato el trabajo aparte.

5 comentarios:

Cristina Mas dijo...

¡Buenas!=)!

Estoy de acuerdo con este artículo ya que todo el mundo se merece unas navidades en compañía de la familia, pero es lo que hay, como bién dice texto, si se cierra una fábrica pierden dinero y eso no lo van a permitir.

Besos,Cristina.

ANNA dijo...

Todo el mundo debería tener derecho a disfrutar de la Navidad, pero en la vida siempre hay muchísimas situaciones injustas.

Creo que este trabajo nos sirve para aprender que tenemos que vivir la vida al máximo, ahora que podemos. En el futuro, ya se verá...

(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Hola!
Xiquitin estoy contigo.
El jefe que haga trabajar a sus empleados los días del año tan señalados como esos le gusta muchisimo molestar a la gente.
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con su familia, amigos, vecinos...

Besos.

Marieta :D dijo...

La verdad es que es triste que un padre o una madre no pueda pasar las fechas señaladas en casa y con su família , pero para que funcione bien la cadena de la vida hay algunas personas que tienen que trabajar (restaurantes, discotecas..).
Un saludo.

eviita dijo...

Yo creo que los días señalados se deben de pasar con la familia, aunque las empresas pierdan dinero.
Y estoy de acuerdo con Anna, siempre habrán situaciones que no podemos evitar y nos parezcan injustas,¿un remedio? Disfrutar tanto como puedas de la vida.
¡Besitos!