domingo, 6 de abril de 2008

PARA ESTUDIAR HACE FALTA...

La viñeta que comento nos intenta hacer ver que en los estudios no sólo los alumnos tienen que poner su interés sino que hay muchos factores que influyen .

Lo que nos quiere decir es que para unos buenos estudios tenemos que incluir los cuatro factores.

En primer lugar cuanto mejor sea la administración y la aportación para una escuela ,mejor sera el trabajo que se dé, y será de mejor calidad el lugar donde estudiemos.



En segundo lugar el alumno tiene que poner una buena parte de sí, que es el esforzarse y el intentar mejorar y superarse. Así se puede llegar lejos.

En tercer lugar la viñeta le dice a los profesores que le pongan más cariño, yo creo que hay pocos profesores que le ponen poco cariño porque ellos trabajan de eso y es lo que les gusta hacer . Pero en ocasiones sí que sería mejor que algunos profesores pusieran un granito de arena e hicieran alguna forma de dar clase para que todo se pasara más fácil y divertido .


Y por último, cómo no, el alumno siempre tiene que estudiar. Si un alumno no estudia no se puede ir a ningún lado, por eso la viñeta lo dice bien claro y como todos sabemos hay que poner más codos.


Bueno yo creo que esta viñeta tiene mucha razón , aparte del esfuerzo de un alumno también influyen unos factores donde si no se tiene cuidado se puede llegar a un desastre.


Por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

3 comentarios:

(*)ZaiiRa(*) dijo...

Hola :
¿Qué tal?
Yo creo que tienes raxón Xiquitín en lo que dices, sobretodo en eso de que los profes podrían hacer más amenas sus clases.

Besos.

Darson Joyce dijo...

Muy buenos escritos! Te felicito, ¿Porque no pasas por mi espacio y compartimos nuestras palabras?
http://aquellaspalabrasperdidas.blogspot.com

ANNA dijo...

Tienes totalmente la razón, y el hecho de que haya factores que condicionen al estudiante no se muestran nunca a la luz.

Sobretodo, el factor que más condiciona al alumno es la situación familiar. Se sabe de sobras que el rendimiento de un alumno depende mucho de como se lleven los padres entre si, si los hijos ven lo suficiente a sus padres, si los padres ayudan a sus hijos,...

Muy buen post.